Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Gonzalo 'Pity' Martínez ya tiene la visa de trabajo para llegar a USA

Pity Martinez con el balón durante un partido de River Plate

Getty Images

La afición de River tenía la esperanza de que Gonzalo 'Pity' Martínez se quedará en el equipo, sin embargo el jugador llegará a Estados Unidos el próximo lunes.

Gonzalo 'Pity' Martínez ya tiene todo listo para viajar rumbo a Atlanta, a pesar de que en los últimos días los aficionados de River tenían la esperanza, de que al final el jugador se quedará en Argentina.

El mediocampista publicó en su cuenta de Twitter unos puntos suspensivos, lo que en Buenos Aires ven como señal de que el acuerdo con Atlanta United de la MLS, no llegará a realizarse.

Eso sumado a que el equipo que dirige el holandés Frank de Boer tiene el cupo de extranjeros al completo, los hinchas de el Millonario creían que el jugador argentino permanecería con River.

Sin embargo, el periodista de ESPN, Nacho Rivarola, confirmó que Pity ya cuenta con la visa de trabajo de Estados Unidos, por lo que se espera que llegue al país americano el lunes por la mañana.

'Pity' Martínez llegó a River Plate procedente de Huracán en enero de 2015 por casi 4 millones de dólares, el Atlanta United pagará por él alrededor de 13 millones de dólares. River Plate recibirá; si 'Pity' juega 10 partidos como titular, alrededor de un millón y medio de dólares o sí Atlanta United lo vende en los próximos mercados de transferencia.