Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pro Bowl

AFC vs NFC: Pro Bowl cómo y dónde ver; horario y TV online

El Pro Bowl se disputará este domingo 27 de enero del 2019 desde el Camping Stadium, en Orlando. Aquí te dejamos cómo puedes ver el encuentro.
Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: Peach Bowl, NCAA

Estados UnidosActualizado a
El Pro Bowl se disputará este domingo 27 de enero del 2019 desde el Camping Stadium, en Orlando. Aquí te dejamos cómo puedes ver el encuentro.
Tomada de NFL

Previo al Super Bowl, las estrellas de la Conferencia Americana y de la Nacional, se miden en el Camping World de Orlando, para enfrentarse en un partido que ha resultado desde hace algunos años, más como de exhibición que otra cosa.

Los mejores jugadores que se quedaron en el camino al Super Bowl, como Patrick Mahomes, Andrew Luck, Russell Wilson, James Conner, Alvin Kamara, entre otros, con la misión de demostrar que Conferencia es mejor.

El año pasado, la AFC logró imponerse 24-23 de la mano del ala cerrada Delanie Walker, quien tuvo dos recepciones de touchdown, una con pase de Alex Smith, y la otra con Derek Carr. Mientras que en la NFC, Drew Brees brilló con un pase a Adam Thielen a las diagonales.

En qué horario se juega el AFC vs NFC, Pro Bowl

El partido entre la AFC y la NFC, a disputarse este domingo 27 de enero del 2019, arrancará en punto de las 15:00 horas ET (14:00 horas del Centro de México) desde el Camping Stadium, en Orlando.

En qué canal ver el Probowl, NFL

Para poder ver el juego entre Conferencias de la NFL en vivo por televisión,necesitas sintonizar a la cadena que tiene la transmisión de este tipo de encuentros, es decir ESPN, tanto en Estados Unidos como Latinoamérica.

Cómo ver en vivo online AFC vs NFC, Pro Bowl

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Probowl, NFL

Descarga la aplicación de NFL o ESPN por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este domingo 27 de enero a las 15:00 horas ET. (14:00 horas del Centro de México).