Super Bowl LIII

Julian Edelman cree que ganar el Super Bowl será un reto

Julian Edelman en partido de postemporada

RONALD MARTINEZ

AFP

El wide receiver de los Patriots ha sido uno de los jugadores más importantes de la organización durante la postemporada y no se limita con el campeonato de la AFC.

Junto a Tom Brady, hubo dos jugadores que resultaron fundamentales para doblegar a los Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC: Julian Edelman y Sony Michel.

El wide receiver es un veterano de 10 años que ha disputado tres Super Bowls y quiere convertirse en un mentor para Sony Michel de cara al juego que definirá al campeón de la NFL.  Por este motivo, el egresado de Kent State declaró para NESN que a pesar de haber disfrutado el juego en Kansas City, su objetivo es triunfar el 3 de febrero.

"Es lindo. Ganar el siguiente, ahí es donde empieza la diversión. Ahí es cuando te vuelves campeón. Este fue lindo, fue asombroso. No me malentiendas, pero el siguiente...", expresó Edelman.

Michel ha tenido una gran postemporada hasta el momento. En dos juegos ha corrido para 242 yardas ─121 por encuentro─ y cinco anotaciones por la vía terrestre. Por su parte, Edelman ha registrado 16 recepciones para 247 yardas, sin recepciones de touchdown.