Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

MLS

Sebastian Giovinco busca salir de Toronto para jugar en Arabia

Sebastian Giovinco busca salir de Toronto para jugar en Arabia

Getty Images

Luego de hacer pública su molestia con la directiva, el delantero italiano podría emigrar al fútbol árabe, sería la segunda baja sensible del equipo tras la salida de van der Wiel.

Sebastián Giovinco expresó públicamente su descontento con la directiva de Toronto, esto luego de que el club todavía no se ha pronunciado respecto a la renovación de contrato del seleccionado italiano, por lo que el jugador planea cambiar de aires.

No han tardado en llegar los primeros interesados y según el reportero Just Kamil, quién cubre a Toronto, el agente de Giovinco se encuentra en Arabia Saudita arreglando el pase del delantero a Al-Hilal, con quien ya tienen un acuerdo y solo esperan la visa, para arreglarse con el jugador.

Posteriormente, algunos medios árabes han confirmado la noticia de que el jugador y su agente, han solicitado la visa para poder arreglarse con el club, mientras que el representante se está moviendo para la llegada del delantero, incluso viendo residencias.

Continúan los problemas en Toronto

Todo empezó en el Media Day, cuando Altidore y Giovinco expresaron que estaban inconformes con el actuar de la directiva, quienes hasta ese momento no habían iniciado negociaciones con los jugadores para renovar contrato.

Otro de los inconformes es Michael Bradley, ya que su contrato vence en diciembre de este año, al igual que el de Giovinco, mientras que el de Altidore vence en 2020.

Una de las figuras que ya dejó las filas de Toronto es Gregory van de Wiel, luego de una pelea con Greg Vanney, el holandés fue separado del equipo