Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

MLS

Sebastian Giovinco presiona a la directiva para renovar en Toronto

Sebastian Giovinco presiona a la directiva para renovar en Toronto

Getty Images

El italiano de 31 años termina contrato con el equipo canadiense a finales del 2019, pero ha expresado su incomodidad al no ver que la directiva se pronuncie a la renovación.

Sebastian Giovinco no tiene planes para cambiar de equipo y no desaprovechó la oportunidad para demostrar públicamente su interés de permanecer más tiempo con Toronto, con quienes cumplirá cuatro años en febrero del año en curso. “No sé si sucederá o no, pero me encantaría quedarme en Toronto, no sé si para ellos (la directiva) es lo mismo. Veré en el siguiente mes" expresó el italiano en el día de prensa de MLS.

Mientras tanto, los dirigentes del club no han hablado del tema y por ello 'La Hormiga Atómica' dejó entrever su molestia “Espero que me puedan decir algo sobre mi futuro, ¿no? Hago lo que hago para el club, para el equipo. Merezco saber mi futuro, la verdad. Si quieren que me quede o no me quieren más, pero al menos tienen que decir algo" reclamó publicamente el jugador en el MLS Media Day.

Giovinco, un histórico del Toronto

Con 83 goles anotados en 142 partidos, 68 de ellos en la MLS, Giovinco es el máximo anotador del club, además tiene otras 51 asistencias en la institución. Su buen nivel también se vio reflejado en el triplete histórico que consiguió Toronto en el 2017 y otras tres Canadian Championship.

En la campaña 2015, Giovinco se convirtió en el primer jugador de los 'Escarlatas' en ser elegido MVP de la liga, después de marcar 22 goles en 24 partidos y ser el máximo goleador de la liga, mientras que en la temporada 2018 marcó 13 anotaciones en 28 partidos de liga.

No es el único sin saber su futuro

Otro de los pesos pesados del club también se han pronunciado al respecto, Michael Bradley tampoco conoce su futuro con el club. El seleccionado de Estados Unidos también tiene contrato hasta diciembre del año en curso y aún no tiene un nuevo acuerdo.