P. J. Williams es arrestado por manejar en estado de ebriedad
El defensive back de los Saints fue detenido este miércoles por la madrugada por conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas.
Los Saints quedaron eliminados el pasado domingo en el Juego de Campeonato de la NFC por los Rams. Poco a poco, los miembros del roster de 53 hombres de la organización han comenzado a hacer sus maletas para comenzar sus vacaciones.
Y parece que P. J. Williams es uno de los más entusiasmados con la idea de tomar un descanso. El defensive back de 25 años fue detenido la madrugada de este miércoles "por manejar intoxicado, viajar a exceso de velocidad ─circulaba a 130 kilómetros por hora sobre una vía de 80─, uso inadecuado de los carriles y mal uso de las luces de su vehículo". El egresado de Florida State salió en libertad después de pagar una fianza.
Esta no es la primera ocasión que el cornerback de New Orleans es detenido por manejar después de consumir alcohol. En 2015 también enfrentó cargos por los mismos delitos, aunque esa ocasión fueron desestimados.
Esta temporada, Williams llegará a la agencia libre y después de el reciente incidente, se antoja difícil que Sean Payton busque mantenerlo dentro del eqipo.