Super Bowl LIII

Fan de Saints denuncia "robo" de la NFL en varias gigantografías

Fan de Saints denuncia "robo" de la NFL en varias gigantografías

Matt Bowers, aficionado de New Orleans, compró diez anuncios para acusar a la NFL de haberse equivocado en el duelo entre Rams y Saints.

Estados Unidos

La Final de la Conferencia Nacional entre Los Ángeles Rams y los New Orleans Saints dejó mucho malestar por la forma en cómo los silbantes fueron factor en la victoria de los californianos y la eliminación del equipo de Louisiana.

Jugadores y el coach Sean Payton mostraron indignación por la manera en cómo los árbitros no marcaron una falta en contra del cornerback de los Rams, Nickell Robey-Coleman.

Sin embargo, la protesta más representativa no ha sido la de los miembros del equipo sino la de un aficionado llamado Matt Bowers, quien es dueño de una concesionaria de automóviles en Louisiana y seguidor de los Saints.

La indignación y la molestia de Bowers provocó que con el poder adquisitivo con el que cuenta comprara 10 espectaculares en los cuales mandó a poner mensajes en contra de la NFL, de los árbitros y del comisionado Roger Goodell tras el "robo" ocurrido a New Orleans.

Mensajes como "Saints got robbed" ("Los Santos fueron robados") o "NFL bleaux it" (la NFL lo hizo brillar) son algunos de los espectaculares que se han exhibido por toda la ciudad de Atlanta, la cual albergará el Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams.

Estos son algunos de los mensajes que patrocinó Matt Bowers.