Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

MLS

Oficial: Toronto FC vendió a Víctor Vázquez a equipo de Qatar

El mediocampista ha dejado de pertenecer al Toronto de la Conferencia Este y a partir de este 2019 jugará en Qatar, una de las ligas más exóticas del mundo

Al-Arabi

El mediocampista ha dejado de pertenecer al Toronto de la Conferencia Este y a partir de este 2019 jugará en Qatar, una de las ligas más exóticas del mundo

Estados Unidos

Se terminó la era de Víctor Vázquez en la MLS; después de dos temporadas, el mediocampista ofensivo nacido en Barcelona deja las filas del Toronto FC de Canadá para adentrarse en una nueva aventura en el fútbol de Qatar.

Este martes, el propio conjunto canadiense de la Major League Soccer anunció que llegaron a un acuerdo con el Al-Arabi de la Qatar Stars League para la venta del futbolista español, formado en La Masía. Además, en sus redes sociales Al-Arabi adelantó la llegada del también exjugador de quipos como Brujas de Bélgica y Cruz Azul de México.

"Todos me hablan muy bien de la ciudad. Alex García, que jugó conmigo en el Juvenil A y el Barça C está aquí apoyándome y me está llevando a todos los lados, ha sido de gran ayuda. Espero poder hacerlo bien aquí como he hecho allí donde he ido, jugar mi fútbol y hacer las cosas bien", declaró Vázquez para Mundo Deportivo.

Repaso del 2018 para Víctor Vázquez

Durante la campaña anterior en la Major League Soccer, Víctor tuvo participación en un total de 21 encuentros de temporada regular, aportando con ocho goles y cuatro asistencias en un total de 1,440 minutos acumulados en la campaña.

Con Toronto FC fue campeón de la Conferencia Este y posteriormente se llevaron la Liga en 2017; con esta franquicia también conquistó la MLS Supporters Shield en el mismo año.

Ahora, con 32 años de edad, el jugador español defenderá el quinto equipo en su trayectoria como profesional. Su carrera comenzó en La Masía del FC Barcelona desde 2002, pero ahora estará más lejos de casa.