Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Rams anuncian el jersey que usarán para el Super Bowl LIII

La franquicia californiana publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje donde revela el color del uniforme que usarán el próximo 3 de febrero.

Actualizado a
La franquicia californiana publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje donde revela el color del uniforme que usarán el próximo 3 de febrero.
Meg OliphantAFP

Muchos deportistas y equipos tienen supersticiones antes de los partidos que definen campeonatos. En el caso de los Super Bowls, por ejemplo, los Broncos han optado por vestir de blanco en esa instancia pues es el uniforme con el que han tenido mayores resultados ─dos victorias y una derrota con el jersey de visita, cuatro derrotas de naranja y un partido ganado con el azul.

Los Rams han usado en tres ocasiones la combinación de local. En 1979 y 2001 fueron superados y en 1999 consiguieron el Vince Lombardi y por este motivo han decidido intentar un cambio en su aspecto.

A través de su Twitter, Los Angeles anunciaron que para el duelo ante los Patriots en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta usarán su jersey retro, el cual fue inmortalizado por nombres como Eric Dickerson, Deacon Jones o Isaac Bruce.

Año con año, la localía en el Super Bowl se va turnando entre conferencias. En 2017, los Patriots fungieron como locales en Minnesota y tuvieron la posibilidad de elegir el color de su uniforme. En esta ocasión, los Rams "recibirán" a New England y por este motivo tuvieron la posibilidad de seleccionar el jersey que vestirán.