Brock Holt quiere cena especial para Red Sox en la Casa Blanca
El infielder de los campeones de la Serie Mundial dio su opinión con respecto a la comida que recibieron los jugadores de Clemson en la Casa Blanca.
El pasado lunes, los jugadores de football de la Universidad de Clemson visitaron al presidente Donald Trump en la Casa Blanca para reconocer la obtención del campeonato nacional de la NCAA al vencer a Alabama.
Sin embargo, lo que se robó la atención del evento fue la cena que recibieron los jóvenes por parte de Trump. En medio de una crisis política del gobierno americano, el Presidente decidió sorprenderlos con un festín hecho de hamburguesas y pizzas.
Dentro de un mes, los Boston Red Sox, que en octubre de 2018 se coronaron campeones de la Gran Carpa, visitarán Washington D.C. para reunirse con el mandatario. Y el segunda base de la novena tiene una petición especial para el staff de la Casa Blanca.
El versátil Holt declaró que le gustaría que, en caso de que sean sorprendidos con comida rápida, estaría encantado de que fuera proveniente de Chick-Fil-A, una compañía especializada en preparar sándwiches de pollo.
Esta empresa tiene poca presencia dentro de Massachusetts y tal parece que Brock es aficionado a su comida, por lo cual no se pudo resistir a solicitárselo al presidente Trump.