NFL

Jóvenes crean retrato de Tom Brady y Bill Belichick con Legos

Tom Brady y Bill Belichick en partido de playoffs de Patriots

David J. Phillip/AP/REX/Shutters

AP

Alumnos de la Escuela Primaria Brown develaron un retrato donde se pueden apreciar los rostros del quarterback y head coach de los Patriots.

En área de New England, Tom Brady y Bill Belichick tienen un estatus de leyendas. Es comprensible pues ambos formaron una mancuerna que puso a los Patriots en el mapa de la NFL al conseguir cinco trofeos Vince Lombardi en 18 años después de prácticamente cuarenta años de fracasos y vivir bajo la sombra de los Dolphins, Jets y Bills.

El próximo domingo, los 'Pats' se medirán con los Chiefs en su octava aparición consecutiva en Juego de Campeonato de la AFC y eso esperanza a todos los aficionados de New England por la posibilidad de volver a competir por alcanzar su sexto título de Super Bowl.

Por lo anterior, jóvenes de la Escuela Primaria Brown, ubicada en Peabody, Massachusetts, un poblado ubicado a 40 minutos al norte de la capital del estado, Boston, crearon un retrato donde se aprecian los rostros de Brady y Belichick.

¿Qué tiene de especial esto? Además de que está construido solo con piezas de juguetes Lego, tiene la peculiaridad de que al verse de perfil se aprecia el rostro del quarterback de 41 años. Sin embargo, al cambiar hacia el otro lado de la pieza, se puede ver la cara del entrenador en jefe.