Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

NFL

Adam Vinatieri sentenció a los Colts ante los Chiefs

Adam Vinatieri en partido de los Colts

Bob Levey

AFP

Esta temporada fue histórica para el kicker de Indianapolis, aunque en el partido más importante de la temporada, falló dos patadas cruciales.

El 28 de octubre de 2018, Adam Vinatieri hizo historia en la NFL al convertir un gol de campo de 25 yardas en el segundo cuarto del duelo frente a los Raiders. Con ese intento se convirtió en el jugador con más puntos anotados en la historia de la liga ─2,544─ pasando a Morten Andersen.

Al final de la temporada regular, el kicker de 46 años terminó con 23 de 27 goles de campo intentados ─85.2% de efectividad─ y 44 de 47 puntos extra ─93.6 por ciento. Con estos números y la reputación de ser uno de los mejores pateadores de toda la historia, Vinatieri se enfiló al duelo de ronda divisional ante los Chiefs.

Y parecía que el encuentro sería igual de rutinario para Vinatieri pues marcó un punto extra tras el touchdown de los equipos especiales convertido por Zach Pascal. No obstante, esto no representó un presagio, en absoluto, de lo que vendría.

Cuando el reloj expiraba en el segundo cuarto, con solo tres segundos en el marcador, el ex Patriot intentó un gol de campo de 23 yardas y contra todo pronóstico falló la patada. Más adelante, ya en el cuarto periodo y con los Colts intentando despertar, el egresado de South Dakota State erró el punto extra consecuente a un touchdown de Luck con Hilton.

Estos cuatro puntos combinados, en ese preciso momento, hubieran representado que los Colts hubiesen quedado a una anotación de distancia y el marcador indicaría 17-24 con más de cinco minutos por jugar. Es decir, el momento del partido pudo haber sido totalmente diferente.

No se puede dudar del talento y durabilidad de Adam Vinatieri; sin embargo, no sería tan descabellado que que decidiera hacerse un lado y permitir que un joven ocupara su lugar dentro de la organización de Indiana.