Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

El Salvador

Nelson Bonilla marca doblete en la victoria de Bangkok United

El atacante salvadoreño, sigue intratable con su nuevo equipo en pretemporada. En dos partidos de pretemporada suma tres goles.

Facebook: True Bangkok United

El atacante salvadoreño, sigue intratable con su nuevo equipo en pretemporada. En dos partidos de pretemporada suma tres goles.

Estados Unidos

Nelson Bonilla esta imparable con el Bangkok United, en los dos partidos que ha disputado en el 2019 lleva tres goles. Este domingo el salvadoreño anotó su primer doblete vistiendo la playera de los capitalinos en la victoria 4-1 contra PT Prachuap.

El ariete salvadoreño abrió el marcador a los 6 minutos de haber comenzado el encuentro. El tanto llegó gracias a un buen remate de cabeza que dejó sin posibilidades al portero rival, el segundo gol del centroamericano llegó al 67 de cabeza poniendo el marcador dos por cero hasta el momento. El partido terminó cuatro por uno en favor de la escuadra del salvadoreño.

Los anotadores de los tres goles restantes del encuentro fueron: Tegratep Winothai y Robson Fernandes para los rojos, mientras que único tanto de Prachuap fue concretado por Chitpanya Tisuo.

El primer tanto de Bonilla defendiendo los colores de Bangkok fue el 8 de octubre ante Ratchaburi. El equipo capitalino venció 3-1 y el atacante de la Selecta se estrenó como goleador del equipo.

Con este encuentro se terminó la pretemporada para True Bangkok United, por lo que será tiempo para plantear el partido del 27 de enero cuando se enfrentaran a Consadole Sapporo, equipo japonés, en la J. League Asia Challenge.

Los siguientes partidos para Bonilla y compañía serán el 12 de febrero ante Hao Noi, equipo al que se medirán en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de Asia. El primer juego de temporada regular será hasta el 22 de febrero.

Lo más importante para el cuscatleco será seguir en armonía con el gol, ya que podrá consolidarse en la titularidad del equipo y podría volver a pelar por el título de goleo.