EL SALVADOR

Nelson Bonilla anotó su primer gol con el Bangkok United

El atacante salvadoreño firmó su primer tanto con su nuevo club en Tailandia. Sólo pasaron 3 partidos de pretemporada para que anotara.

Instagram: @true_bangkok_united

El atacante salvadoreño firmó su primer tanto con su nuevo club en Tailandia. Sólo pasaron 3 partidos de pretemporada para que anotara.

Estados Unidos

El goleador salvadoreño regresó de vacaciones muy concentrado en sus metas para este 2019, ya que no dejó pasar mucho tiempo para demostrar su olfato goleador con su nuevo equipo. En el primer partido del Bangkok United en este año, Bonilla marcó el tanto del empate ante Ratchaburi. El partido terminó 3-1 en favor de los de la capital.

El gol del centroamericano llegó al minuto 35 cuando el atacante interpuso la pierna derecha para superar la barrida de su marcador y vencer al portero a primer poste, con el gol de Bonilla se empató el encuentro, mismo que terminaría con una amplia victoria de los locales. Después de la gran actuación en su primer juego del 2019 se espera que el seleccionado salvadoreño supere lo realizado con su antiguo club.

Nelson Bonilla anotó 25 goles con el Sukhotai, por lo que el subcampeón decidió hacerse con sus servicios, ya que quieren que se convierta en el referente en el ataque y porque no, pensar en el título de goleo. El gran reto para el salvadoreño será poder afrontar todas las competiciones, ya que el equipo capitalino jugará la J. League Challenge, la Liga de Campeones y el torneo local.

Los siguientes partido para Bonilla y el Bangkok será frente a Hua Hin el 14 de enero, después se medirá al campeón de Malasia el 20 , juego con el que terminará la pretemporada, ya que el 27 de este mes comenzará la participación oficial en la J. League Challenge.