Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

Costa Rica

Gustavo Matosas inicia su trabajo como técnico de Costa Rica

Jugadores de fútbol corriendo

@fedefut

El entrenador uruguayo inició sus trabajos como timonel de Costa Rica este lunes 7 de enero, esto con un entrenamiento junto a jugadores Sub-23.

Estados Unidos

Este lunes 7 de enero Gustavo Matosas tuvo su primer entrenamiento como timonel de la Selección Nacional de Costa Rica, los trabajos tuvieron lugar con el equipo Sub-23, el uruguayo tendrá dos entrenamientos más con el equipo costarricense durante esta semana, los cuales se llevarán a cabo el martes 8 y miércoles 9.

La presentación oficial del cuerpo técnico se dará a conocer el 8 de enero, los asistentes que completarán el cuadro elegido por Matosas son Douglas Sequeira y Erick Sánches de Costa Rica y el mexicano Héctor Altamirano.

Después de la primera sesión de entrenamientos del uruguayo, este se detuvo para dar algunas declaración a los medios de comunicación, a quienes les dijo lo contento que se sentía con este nuevo cargo. "Es un orgullo que te elijan para dirigir a una selección. Estoy muy entusiasmado y contento y vamos a darle con todo, declaró Gustavo."

A la concentración de estas prácticas se unieron 7 jugadores que tienen participación en la Major Soccer League, el defensa Julio Cascante, el mediocampista David Guzmán y el atacante Marvin Loría, todos ellos de Portland Timbers, también estuvieron presentes, Waylon Francis de los Sounders, Francisco Calvo de Minnesota United, Joseph Mora del DC United y Ronald Matarrita del New York City.

El primer juego en donde Matosas estará oficialmente como entrenador del equipo de centroamerica será contra Estados Unidos, este se llevará a cabo el próximo 2 de febrero y tendrán participación jugadores únicamente de la liga de Costa Rica y la MLS, pues al no ser fecha FIFA, los extranjeros no están obligados a ser cedidos por sus clubes.