Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Seahawks vs Cowboys; cómo y dónde ver: horario y TV Online


Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: NCAA Football

Actualizado a
Los Seahawks vuelven a llegar a los playoffs y su primera prueba serán los Cowboys, que contra todo pronóstico se alzaron como los campeones de la NFC Este.
Ronald MartinezGetty Images

Tanto Dallas como Seattle se perdieron los playoffs de la temporada 2017 y por este motivo, no querrán desperdiciar la oportunidad de seguir avanzando. Aunque al final de la noche, solo uno podrá mantener vivas las esperanzas de playoffs.

Ambas organizaciones dieron gratas sorpresas durante la temporada regular. La defensiva de los Cowboys se ubicó como la séptima mejor defensiva de la NFL y la quinta en contra la carrera. Los Seahawks, por su parte, se consolidó como el mejor ataque terrestre gracias al trabajo de Chris Carson y Rashaad Penny.

En caso de que Dallas se queden con la victoria, tienen dos posibilidades: visitar a los Saints o Rams; para averiguar al rival dependen del resultado del Eagles-Bears. Seattle también tendrían a New Orleans o Los Angeles como próximos enemigos.

En qué horario empieza el Seahawks vs Cowboys, NFL

Será a partir de las 20:15 ET (19:15 horas horas del Centro de México). de este sábado 5 de enero que comience el duelo entre Seattle Seahawks y Dallas Cowboys, a disputarse desde el AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas.

En qué canal ver Seattle vs Dallas, NFL

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de FOX. Tanto en territorio azteca como en tierras estadounidenses el duelo se transmitirá por esta cadena.

Cómo ver en vivo online el Seahawks vs Cowboys, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Seattle vs Dallas, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este sábado 5 de enero en punto de las 20:15 ET (19:15 horas horas del Centro de México).