Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colts vs Texans; cómo y dónde ver: horario y TV Online

Los Indianapolis Colts de Andrew Luck visitan este sábado a las 16:35 ET el NRG Stadium para medirse a los Texans de Deshaun Watson y DeAndre Hopkins.
Seahawks vs Packers en vivo y en directo: NFL Playoffs

Actualizado a
Los Indianapolis Colts de Andrew Luck visitan este sábado a las 16:35 ET el NRG Stadium para medirse a los Texans de Deshaun Watson y DeAndre Hopkins.
Tim WarnerGetty Images

Con una marca de 9 victorias en los últimos 10 encuentros disputados, los Colts hicieron los méritos suficientes para meterse a los playoffs. Sin embargo, enfrente tendrán a los Texans, su rival divisional y campeón de la AFC Sur.

Ambas franquicias se enfrentaron en dos ocasiones durante esta temporada y se dividieron las victorias. Primero, Houston salió victorioso en el Lucas Oil Stadium y, después, los Colts les regresaron el favor en la ciudad texana.

En caso de que Indianapolis doblegue a sus contricantes, se medirán con los Chiefs en la Ronda Divisional. En caso de que Houston triunfe, visitará a los Patriots en el Gillette Stadium.

En qué horario empieza el Colts vs Texans, NFL

Será a partir de las 16:35 horas ET (15:35 horas del Centro de México) de este sábado  5 de enero que comience el duelo entre Indianapolis Colts y Houston Texans, a disputarse desde el NRG Stadium, ubicado en Houston, Texas.

En qué canal ver Indianapolis vs Houston, NFL

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN. En esta ocasión, tanto la transmisión estadounidense como la mexicana podrá disfrutarse por la cadena propiedad de Walt Disney Company.

Cómo ver en vivo online el Colts vs Texans, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Indianapolis vs Houston, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este sábado 5 de enero en punto de las 16:35 ET (15:35 horas horas del Centro de México).