Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

USMNT

FC Dallas concretó la venta de la promesa de USA a Bayern Múnich

Chris Richards, promesa del fútbol de USA, fue comprado de forma oficial por el equipo bávaro después de estar 6 meses a préstamo con el Bayern.

Bayern Múnich

Chris Richards, promesa del fútbol de USA, fue comprado de forma oficial por el equipo bávaro después de estar 6 meses a préstamo con el Bayern.

Estados Unidos

Una fuente cercana a MLSsoccer.com confirmó que el Bayern Múnich realizó la compra definitiva del juvenil estadounidense, Chris Richards, este sábado. El joven de 18 años comenzó su viaje por el viejo continente seis meses atrás, cuando el gigante de la Bundesliga se lo llevó a préstamo para probarlo en las inferiores del club.

Según Sam Stejskal, escritor de la MLS, el Bayern Múnich pagará una módica cantidad de siete cifras por la transferencia de una de las futuras joyas del fútbol de Estados Unidos, además de asegurar una comisión en caso de que el equipo bávaro decida venderlo en el futuro.

La sociedad entre Bayern y FC Dallas le dio la posibilidad de comenzar su carrera en el viejo continente en el mes de julio. Después de seis meses de pertenecer a las inferiores del Múnich, Richards jugó varios partidos amistosos con el primer equipo durante la Copa de Campeones Internacional el verano pasado, además de tener participación con la sub 19, donde jugó en 13 ocasiones.

A nivel internacional formó parte del equipo sub 20 de USA que participó en el premundial de Concacaf rumbo a Polonia 2019, donde el representativo de las barras y las estrellas salió campeón. En el torneo tuvo poca participación ya que tuvo un llamado tardío.