Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown, molesto porque JuJu es el MVP de los Steelers

La novela entre Pittsburgh y el wide receiver continúa y ahora se ha reportado que Brown enfureció por no ser considerado el mejor jugador de la franquicia.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Actualizado a
La novela entre Pittsburgh y el wide receiver continúa y ahora se ha reportado que Brown enfureció por no ser considerado el mejor jugador de la franquicia.
Twitter: @ab

Lo que comenzó como una lesión por parte de Antonio Brown terminó en un escándalo y la rotura del wide receiver con la franquicia de Pittsburgh. Todo parece indicar que el jugador no seguirá en el equipo de Art Rooney y se ha ventilado más información del caso.

El 27 de diciembre, los Steelers nombraron a JuJu Smith-Schuster el Jugador Más Valioso de la organización durante la temporada y, de acuerdo con Albert Breer de Sports Illustrated, esta decisión no fue del agrado del wide receiver de 30 años.

Lo elección de Smith-Schuster se dio justo después de que Brown registrará un encuentro de 185 yardas y dos recepciones en la derrota ante los Saints. Aunque la actuación del wide out de segundo año a lo largo de la campaña fue la mejor en la posición dentro del equipo y eso lo hizo acreedor del reconocimiento.

Además de la selección de JuJu como MVP, un altercado con Ben Roethlisberger en un entrenamiento fueron la gota que derramó el vaso del egresado de Central Michigan a tal grado que Mike Tomlin ha perdido comunicación con su jugador.

Por el momento, parece que Antonio Brown ya mira al futuro y ve con buenos ojos el área de la Bahía, pues ha tenido "acercamientos" con los 49ers, como seguirlos a través de redes sociales y un intercambio de tweets con el tight end George Kittle.