Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin develó que Antonio Brown se olvidó de Pittsburgh

El coach de los Pittsburgh Steelers Mike Tomlin declaró que Antonio Brown decidió alejarse del equipo desde días antes del juego contra Steelers.
Seahawks vs Packers en vivo y en directo: NFL Playoffs

Estados UnidosActualizado a
NEW ORLEANS, LOUISIANA - DECEMBER 23: Head coach Mike Tomlin of the Pittsburgh Steelers reacts during the first half against the New Orleans Saints at the Mercedes-Benz Superdome on December 23, 2018 in New Orleans, Louisiana.   Sean Gardner/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Sean GardnerAFP

El coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, afirmó que el wide receiver Antonio Brown mostró muy poca disposición durante la última semana donde el equipo se jugaba la oportunidad de ir a los playoffs frente a los Cincinnati Bengals. 

Tomlin aseguró que es imposible contar con un jugador "con el cual tratamos de hablar para prepararnos para el duelo más importante de la temporada y él no tuvo ningún acercamiento con nosotros es claro que no le interesaba".

El coach de los Steelers señaló que está inconforme con la actitud que mostró Antonio Brown, y dijo que "hubo muchas faltas de comunicación en esta situación, por ambas partes, pero si el jugador se hace una idea de las cosas y no se la puedes cambiar".

Tomlin señaló que el jugador había comentado que tenía molestias en la pierna después del encuentro de la Semana 16 de la NFL frente a los New Orleans Saints.

Posteriormente, el coach de los Steelers afirmó que durante la semana Brown mantuvo las molestias y de hecho se le pidió que se hiciera una resonancia magnética, la cual nunca fue a recoger, comentó Tomlin.

"El viernes se le pidió que fuera a hacerse una resonancia magnética, la cual se fue a hacerla, y posteriormente le dijimos que se fuera a su casa, situación que no es muy común, y menos en la situación en la que se encontraba el equipo", señaló Mike Tomlin.

Finalmente, el domingo fue el único día que hubo contacto con el agente de Antonio Brown, quien señaló que el jugador sí estaba listo para participar contra los Cincinnati Bengals, pero fue decisión de Tomlin el hecho de que no estuviera activo para el juego de la Semana 17.

Situación que se suma a las palabras que había dado el quarterback Ben Roethlisberger, quien había comentado que Brown no contestaba los mensajes de él ni de varios de sus compañeros.