Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami contrató a Kurt Schmid como Director de Fútbol

Kurt Schmid dejó al LA Galaxy después de dos años desempeñando el puesto como Director de Fútbol Profesional y Scout para llegar a Miami a realizar las mismas tareas.

Estados UnidosActualizado a
Kurt Schmid dejó al LA Galaxy después de dos años desempeñando el puesto como Director de Fútbol Profesional y Scout para llegar a Miami a realizar las mismas tareas.
Twitter: @LAGalaxy

Kurt Schmid fue la primer contratación del Inter Miami en este 2019, Schmid llegó para formar parte del cuerpo directivo. La función principal del ex Director de Fútbol de será buscar talento nacional de cara al debut en la MLS en la siguiente temporada.

Schmid llega a la futura franquicia de la MLS para trabajar directamente con el Director Deportivo del Inter Miami, Paul McDonought, el exentrenador de Seattle Sounders verá todos los aspectos futbolisticos del club, pero su principal tarea será buscar talento nacional e internacional, por lo que tendrá que estar checando constantemente la academia.

En la presentación de Kurt Schmid con Miami el Director Deportivo mencionó que llagada de Schmid al club será de suma importancia por los años que tiene en la MLS. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Kurt a la familia de Inter Miami. Sus profundas raíces en la liga nacional, junto con su vasta experiencia en el scouting global serán un componente invaluable para nuestro club y nuestro personal técnico”.

Kurt llega a Miami con 10 años de experiencia en la liga. El estadounidense comenzó su carrera en el 2009 en la temporada de expansión del club, su primer cargo fue como asistente del entrenador y scout. Después de siete temporadas fue nombrado como Jefe de Scout, mismo año en el que salió campeón el equipo de la MLS Cup. El último puesto que ocupó en el Sounders fue el de Director de Personal de Jugadores.

Para 2017 cambió de aires para incorporarse a uno de los equipos fundadores de la MLS. Con el Galaxy donde se desempeñó como Director de Fútbol Profesional y Scouting, puesto para el que fue contratado en Miami.