Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Miami confirma a McDonough como Vicepresidente

Paul McDonough deja su cargo de Vicepresidente del Atlanta United para convertirse en el Director Deportivo de la franquicia de Beckham en Miami.

Estados UnidosActualizado a
Paul McDonough deja su cargo de Vicepresidente del Atlanta United para convertirse en el Director Deportivo de la franquicia de Beckham en Miami.
TOMADA: orlandosentinel.com

Atlanta United anunció que el Vicepresidente de Operaciones de Fútbol, Paul McDonough, será el Director Deportivo de la nueva franquicia de la MLS en Miami. Las instituciones negociaron la liberación del contrato de McDonough que dejará su puesto en el Atlanta después del 4 de agosto.

Darren Eales, Presidente del Atlanta, explicó que Paul McDonough le informó de su decisión de aceptar convertirse en el Director Deportivo del Miami, haciendo ver la influencia que tuvo para la construcción del club por lo que agradeció su trabajo y dedicación, aprovechando para desearle éxito. También declaró sobre el futuro inmediato del puesto desocupado: “Comenzamos una búsqueda para identificar y evaluar candidatos potenciales para el puesto. Realizaremos un exhaustivo proceso de entrevistas para garantizar que encontremos el reemplazo correcto”.

El ahora Director Deportivo de la franquicia de Beckham llegó a Atlanta como Director de Operaciones el 16 de diciembre del 2015 y ascendió a la Vicepresidencia el 13 de octubre del 2017. Tenía la responsabilidad de reclutar jugadores, gestionar las restricciones salariales y supervisar las operaciones en el campo de entrenamiento del Children’s Healthcare.

Fue parte importante para el gran paso y la consolidación del Atlanta United que en su primera campaña logró llegar a los playoffs, cosa que no lograba un equipo de expansión desde el 2009, y segundo desde 1998, al ser pieza angular en la formación de la primera plantilla en la historia.