Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Colts
33
FIN
17
Titans

Colts 33-17 Titans

Colts derrotan a Titans y son los últimos invitados a Playoffs

Colts derrotan a Titans y son los últimos invitados a Playoffs

Mark Zaleski

AP

Andrew Luck lanza tres pases de touchdown y mejora su récord a 11-0 contra Tennessee; regresa a postemporada por primera vez desde 2014.

Andrew Luck sigue sin saber lo que es perder ante los Titans. El quarterback lanzó tres pases de touchdown en el triunfo de Indianapolis 33-17 sobre Tennessee y los Colts se convirtieron en el último equipo en clasificar a Playoffs, como sexto sembrado en la Conferencia Americana.

Indianapolis visitará Houston el sábado en juego de la ronda de Wild Card. Luck, quien regresa a la postemporada con los Colts por primera vez desde 2014, tiene récord perfecto de 11-0 contra los Titans, que pelearon por el boleto a Playoffs sin su quarterback titular, Marcus Mariota, lesionado del cuello y el pie.

Blaine Gabbert tomó el lugar de Mariota, pero no pudo hacer mucho por la causa de Tennessee, como tampoco pudo Derrick Henry. Indianapolis anotó en sus dos primeras series ofensivas de la noche, gracias a sendos pases de touchdown de Luck. Primero fue un envío de 11 yardas a Dontrelle Inman y luego una espiral de nueve yardas a manos de Eric Ebron para el rápido 14-0.

Ebron,tight end invitado al Pro Bowl, pasó toda la semana en el protocolo de conmociones, pero con sus 60 yardas impuso una marca personal con 750 y 13 touchdowns. Un error del propio Luck le dio vida a los Titans. Jayon Brown regresó una intercepción 22 yardas a las diagonales para acercar a Tennessee, 14-7 a la mitad del segundo cuarto.

Con 10:46 en el reloj del tercer periodo, Luck lanzó su tercer pase de anotación, ahora de una yarda con Ryan Hewitt para el 24-10. Una intercepción de Kenny Moore II terminó con las esperanzas del equipo de casa. Gabbert buscaba a Taywan Taylor, pero Moore II se llevó el balón y los Colts montaron una serie ofensiva de nueve jugadas y 5:10 que terminó con el gol de campo de 25 yardas de Adam Vinatieri y sentenció el juego, a 3:55 del final del último cuarto.

Marlon Mack puso la cereza en el pastel con una carrera de ocho yardas para el 33-17. Los Colts han ganado nueve de 10 y 13 de los más recientes 15 ante Tennessee. Andrew Luck se convirtió en el primer quarterback desde 1970 con marca de 11-0 contra un equipo.

El linebacker Darius Leonard se quedó a dos tacleadas de romper el récord de la franquicia de Jeff Herrod, con 160 en una campaña (1991). Luck es favorito para ser nombrado Regreso del Año y Leonard, Novato Defensivo del Año.

Luck completó 24 de 35 para 285 yardas, con tres touchdowns, una intercepción. Fue su noveno juego de la campaña con al menos tres envíos a las diagonales. Mack llevó el balón en 25 ocasiones para 119 yardas y una anotación.

Gabbert terminó con 18 de 29 para 165 yardas, con un touchdown y dos intercepciones. Derrick Henry sumó 93 yardas por tierra, pero se fue sin touchdown por primera vez en el mes.

En la campaña regular, Colts y Texans dividieron triunfos. En la Semana 4, Houston ganó 34- 37 en Indianapolis, y en la Semana 14 los Colts ganaron como visitantes 24- 21. Es la primera ocasión que se enfrentarán en Playoffs.