Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Los récords más interesantes que dejó la temporada 2018 de la NFL

Los récords más interesantes que dejó la temporada 2018 de la NFL, con un Patrick Mahomes incontenible y un novato como Saquon Barkley que rompió paradigmas

Estados Unidos
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - DECEMBER 30: Saquon Barkley #26 of the New York Giants reacts after scoring during the fourth quarter of the game against the Dallas Cowboys at MetLife Stadium on December 30, 2018 in East Rutherford, New Jersey.   Sarah Stier/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Sarah StierAFP

La temporada 2018 de la NFL ha llegado a su final y algunos personajes pasaron a la historia por lograr récords espectaculares en esta campaña.

Uno de los personajes que más brilló fue el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien logró la impresionante marca de 50 touchdowns aéreos, con lo que igualó la proeza que sólo dos quarterbacks habían conseguido antes: Peyton Manning y Tom Brady.

Otro de los jugadores que tuvo una enorme temporada fue el jugador novato Saquon Barkley, aspirante serio a novato del año en la NFL por dos grandes razones: es el tercer novato en la historia en conseguir más de 2000 yardas desde la línea de golpeo.

Sólo Eric Dickerson y Edgerrin James habían sido los dos jugadores que lo consiguieron en toda la historia del futbol americano profesional.

Y además, se convirtió en el jugador con más recepciones (91) en la historia de un novato.

Uno de los jugadores que sin duda sorprendió de forma notable fue el tight end de los San Francisco 49ers, George Kittle, quien robó la liga en su posición y se convirtió con 1377 yardas por recepción en el mejor de toda la historia de la NFL.

El quarterback de los Cleveland Browns Baker Mayfield le devolvió el espíritu a una organización que estaba desahuciada e impuso récord de más touchdowns aéreos para un novato con 27.

Y finalmente, la experiencia de Drew Brees lideró al mejor equipo de toda la NFL, los New Orleans Saints, quienes se erigieron con el récord más alto de toda la liga, y el quarterback tuvo mucho que ver gracias a su efectividad de pases (74.4%).