NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-

NFL

Los récords más interesantes que dejó la temporada 2018 de la NFL

Los récords más interesantes que dejó la temporada 2018 de la NFL

Sarah Stier

AFP

Los récords más interesantes que dejó la temporada 2018 de la NFL, con un Patrick Mahomes incontenible y un novato como Saquon Barkley que rompió paradigmas

Estados Unidos

La temporada 2018 de la NFL ha llegado a su final y algunos personajes pasaron a la historia por lograr récords espectaculares en esta campaña.

Uno de los personajes que más brilló fue el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien logró la impresionante marca de 50 touchdowns aéreos, con lo que igualó la proeza que sólo dos quarterbacks habían conseguido antes: Peyton Manning y Tom Brady.

Otro de los jugadores que tuvo una enorme temporada fue el jugador novato Saquon Barkley, aspirante serio a novato del año en la NFL por dos grandes razones: es el tercer novato en la historia en conseguir más de 2000 yardas desde la línea de golpeo.

Sólo Eric Dickerson y Edgerrin James habían sido los dos jugadores que lo consiguieron en toda la historia del futbol americano profesional.

Y además, se convirtió en el jugador con más recepciones (91) en la historia de un novato.

Uno de los jugadores que sin duda sorprendió de forma notable fue el tight end de los San Francisco 49ers, George Kittle, quien robó la liga en su posición y se convirtió con 1377 yardas por recepción en el mejor de toda la historia de la NFL.

El quarterback de los Cleveland Browns Baker Mayfield le devolvió el espíritu a una organización que estaba desahuciada e impuso récord de más touchdowns aéreos para un novato con 27.

Y finalmente, la experiencia de Drew Brees lideró al mejor equipo de toda la NFL, los New Orleans Saints, quienes se erigieron con el récord más alto de toda la liga, y el quarterback tuvo mucho que ver gracias a su efectividad de pases (74.4%).

0 Comentarios

Mostrar