Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bengals - Steelers, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Cincinnati Bengals buscarán hacer la travesura a los Pittsburgh Steelers este domingo 30 de diciembre a las 16:25 ET.
Seahawks vs Packers en vivo y en directo: NFL Playoffs

Estados UnidosActualizado a
Antonio Brown recibe un duro golpe de la defensiva de los Bengals.

Uno de los duelos más emocionantes que se van a dar en esta semana 17 de la NFL tendrá como marco el Heinz Field cuando los Cincinnati Bengals visiten a los Pittsburgh Steelers.

Los Steelers saben que tienen la imperiosa necesidad de sacar la victoria y esperar el milagro de Baltimore, en el que los Ravens pierdan en casa frente a los Cleveland Browns.

Pittsburgh viene de una dolorosa derrota en casa de los New Orleans Saints, y eso lo dejó muy apretado con miras a la última semana de la NFL. La situación no es nada para Mike Tomlin y compañía.

En qué horario se disputará el Cincinnati vs. Pittsburgh, NFL

Será a partir de las 16:25 horas ET (15:25 México) que se dispute este encuentro divisional de la semana 17 de la NFL.

En qué canal ver el Cincinnati vs Pittsburgh, NFL

Para poder mirar este enfrentamiento a través de tu televisión, tendrás que sintonizar la señal de CBS en Estados Unidos y Fox Sports en México.

Cómo ver en vivo online el Cincinnati vs. Pittsburgh, NFL

Sigue en vivo las acciones de este duelo divisional a través de As.com. Tendremos para ti la cobertura previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Cincinnati vs. Pittsburgh, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass y mira este partido dondequiera que estés este domingo 4 de noviembre a las 16:25 ET (15:25 México).