Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

NFL

D. J. Swearinger ha dejado de formar parte de los Redskins

D.J. Swearinger y Blaine Gabbert

Frederick Breedon

AFP

Este lunes por la mañana, el safety anunció a través de una entrevista radiofónica que el head coach Jay Gruden le informó de su separación del equipo.

Los Redskins fueron eliminados de la contienda oficialmente cuando los Titans los superaron en el FedEx Field. Es comprensible que el mal actuar de un equipo, sobre todo ante un quarterback suplente como Blaine Gabbert, haya despertado molestia entre los jugadores.

Y D. J. Swearinger fue uno de los más destacados al alzar la voz. Después de la derrota en casa, el safety declaró en medios que no le gustó el operar de la franquicia en el compromiso de la semana 16.

"Siento que debimos ser más agresivos. En tercer down y seis, tercer down y siete, jugando contra un quarterback suplente, ¿por qué nos pondrían en cobertura hombre a hombre? Somos de lo mejor cuando buscamos al quarterback", indicó el defensive back.

Estas declaraciones no sentaron bien en la organización de Landover, Maryland, y, de acuerdo con Swearinger en una entrevista realizada por el programa radiofónico The Fan de la capital americana, su salida se le informó este mismo lunes y no se le dieron explicaciones.

"Lo único que dijo [Jon Gruden] es que había estado en su sala de reuniones tres veces y que iba a liberarme. Le pregunté por qué, no me dio explicación. Así que supongo que es por los medios", declaró el egresado South Carolina. "Di todo de mí y puse todo mi corazón semana a semana para dar lo mejor de mí. Supongo que esto habla mucho de la organización".

La decisión del menor de los Gruden podría parecer drástica, pero también tiene derecho a dar un mensaje claro: "nadie debería cuestionar mis decisiones en el emparrillado". Lo anterior como consecuencia de que Swearinger incluso indicó que probablemente mire más cintas que los propios entrenadores.