Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

NFL

Titans se aferran a postemporada tras vencer a Redskins

El sexto puesto de la AFC está en la disputa de al menos cuatro franquicias y la organización de Tennessee quiere repetir apariciones en postemporada.

AP

El sexto puesto de la AFC está en la disputa de al menos cuatro franquicias y la organización de Tennessee quiere repetir apariciones en postemporada.

Estados Unidos

El equipo coacheado por Matt Vrabel ha sufrido muchos altibajos en la postemporada. Por ejemplo, fue blanqueado por los Ravens, pero después dio contundentes golpes de autoridad frente a rivales como los Patriots o Cowboys.

Este andar gitano durante la temporada aún los mantiene con la posibilidad de llegar a la postemporada por segundo año, pero para poder conseguir el logro debían ganar sus dos duelos pendientes y esperar una combinación de resultados que involucra a Pittsburgh, Baltimore e Indianapolis.

Y los Titans ya han comenzado con su parte pues este sábado, en el duelo inaugural de la penúltima semana de la temporada regular, derrotaron a los Redskins en el Nissan Stadium.

Al término de la primera mitad, el encuentro estaba empatado. Los primeros en pegar fueron los Redskins, quienes conectaron un gol de campo de 50 yardas de la pierna de Dustin Hopkins. No obstante, Titans respondió con un acarreo de touchdown del running back Derrick Henry.

Una vez más, Washington se puso adelante con una combinación entre el WR Michael Floyd y el QB Josh Johnson. Los locales igualaron el marcador con un gol de campo de 42 yardas, convertido por Ryan Succop, cuando el reloj expiraba. Sin embargo, Tennessee no salió bien librado pues perdió a Marcus Mariota por lesión.

Para la segunda parte del encuentro los Redskins perdieron ímpetu y solo pudieron sumar de a tres, con goles de campo de Hopkins (40 y 46 yardas). Por su parte, los Titans demostraron que eran el mejor equipo del emparrillado pues marcaron un par de anotaciones.

El primero fue un envío a MyCole Pruitt por parte de Blaine Gabbert, quien suplió al pasador hawaiano, y después un pick six del héroe del Super Bowl XLIX, Malcolm Butler.

Josh Johnson terminó el compromiso con 153 yardas, un pase de anotación y un par de intercepciones. El líder acarreador de los capitalinos fue Adrian Peterson, quien superó el centenar de yardas terrestres. Por aire, su mejor arma fue Jamison Crowder, quien registró 78 yardas por aire.

El líder pasador de los de Nashville fue Marcus Mariota, quien lanzó 110 yardas, pero Blaine Gabbert se encargó de lanzar el pase de anotación del equipo. Derrick Henry sigue en plan grande tras correr 84 yardas y meterse una vez en las diagonales. Taywan Taylor fue el receptor más prolífico al conseguir 64 yardas en tres recepciones.

En la semana 17, los Titans recibirán a los Colts en un duelo que puede significar quien jugará los playoffs y quien se despida de sus aficionados. Los Redskins se medirán con los Eagles en FedEx Field en un compromiso de dos equipos que están casi eliminados.