Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

NFL

Cam Jordan no cree que Ben Roethlisberger sea tan talentoso

Cameron Jordan en partido de Saints

Getty Images

El defensive end de los Saints declaró este jueves que no considera a Ben Roethlisberger uno de los mejores quarterbacks de su era.

Este domingo los Steelers se meterán al Mercedes-Benz Superdome para enfrentarse con los Saints en un duelo con muchas implicaciones de postemporada. Si New Orleans doblega a Pittsburgh, asegurarán el mejor sembrado de la NFC. Por su parte, los de Tomlin pelean palmo a palmo con los Ravens por el título de la AFC Norte y no pueden darse el lujo de salir con la derrota.

En la conferencia de prensa de este jueves previo al compromiso, el defensivo Cameron Jordan atacó a Ben Roethlisberger después de que un periodista se refiriera al pasador como "alguien que podría ir al Salón de la Fama".

Ante la pregunta, el jugador de 29 años indicó que no consideraba que el mariscal de los Steelers sea top 5 en su posición. Desde su perspectiva pondría a Drew Brees, Tom Brady, Aaron Rodgers, Peyton Manning y, sorpresivamente, Eli Manning antes que al quarteback de los Steelers.

"Honestamente, pondría a Eli antes que a Ben. Dos Super Bowls si nos vamos a los números", declaró el egresado de California para justificar su preferencia por el quarterback de los Giants. Además, los dos triunfos del menor de los Manning en el súper domingo fueron ante los Patriots de Bill Belichick y Brady.

Aunque el currículum que tiene Roethlisberger dentro de la NFL hace que las palabras de Jordan puedan sonar descabelladas. En 15 años en la liga, tiene un registro de 55,527 yardas, 359 pases de anotación, dos trofeos Vince Lombardi y seis apariciones en el Pro Bowl.