Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

"No me interesa una segunda oportunidad en la NFL": Ray Rice

El ex running back de los Baltimore Ravens aseguró que la única segunda oportunidad que quería en la vida era con su esposa Janay

Estados Unidos
Fotografía del 23 de mayo de 2014 que muestra al exjugador de los Ravens de Baltimore Ray Rice (derecha) durante una conferencia de prensa junto con su esposa Janay en las instalaciones del equipo. Rice fue despedido tras difundirse un video en el que se ve cómo golpea a su entoces novia. (Foto de AP/Patrick Semansky, archivo)
Patrick SemanskyASSOCIATED PRESS

Ray Rice, ex running back de los Baltimore Ravens, declaró en una entrevista con la cadena CBS que la "única segunda oportunidad que me interesaba en la vida es con mi mujer, Janay", y no con la NFL.

Durante su etapa como profesional fue uno de los jugadores más competitivos en su posición, donde incluso fue parte del equipo campeón del Super Bowl XLVII en aquél partido donde Baltimore superó a los San Francisco 49ers.

Ray Rice habló junto a su esposa Janay Rice sobre lo que pasó en aquél 2014, cuando se dio a conocer el video donde apareció el ex jugador de la NFL arrastrando a su esposa de un elevador y en otro donde se ve cómo la golpea dentro del mismo.

"Los momentos más difíciles de mi vida no fue el hecho de perder mi lugar en la NFL, sino cómo me iba a acercar de nuevo a mi esposa, a Janay, ella y yo estábamos juntos desde los 15 años cuando eramos amigos", afirmó Rice.

El ex jugador NFL confirmó que ha vivido una segunda oportunidad muy importante en su vida con Janay, y le ha permitido reinventarse, ya que el hombre del 2014 es "un hombre que odio mucho, un hombre que cada vez que ve el video lo odio, odio lo que era antes, y agradezco por lo que pasa ahora en mi vida".

Finalmente, sentenció Rice que sobre el caso de Kareem Hunt sería importante ver las razones por las que él tuvo ese comportamiento y aseguró que si se lo piden hablaría con él para ayudarlo a reivindicarse.

Ray Rice actualmente vive en Connecticut y es padre de dos hijos.