Eric Reid se siente atacado por la agencia de dopaje de la NFL
El safety de los Panthers, Eric Reid, se siente atacado por la NFLPA, ya es la séptima prueba de dopaje a la que es citado en lo que va de la temporada.
Este lunes después de la derrota de los Panthers 12-9 contra los Saints el defensivo de Carolina recibió su séptimo citatorio para realizarse una prueba antidrogas. Reid decidió hacerlo público en sus redes sociales, ya que las pruebas deberían ser aleatorias y para él siete veces en la temporada no es aleatorio.
El safety de Carolina es uno de los jugadores que se unió a la causa del ex quarterback Colin Kaepernick, quien fue el iniciador de la protesta antirracista, por lo que fue cesado de la NFL en 2016.
Para septiembre del 2018 fue tomado en cuenta por los Panthers, a pesar de esto no deja de apoyar la causa del quarterback. En el Monday Night de este lunes salió con unos botines en apoyo a la lucha contra el racismo y a su amigo Colin.
Desde que se unió a los Panthers llamó la atención de la organización encargada de realizar las pruebas de dopaje, esto gracias a la gran cantidad de llamados que ha recibido. En primera instancia se habla de que las pruebas son aleatorias, ya que una computadora es la encargada de sacar los nombres de los jugadores que tienen que realizar los exámenes antidrogas, pero siete veces en 11 semanas es algo extraño.
Las normas indican que la NFL y la NFLPA ( Asociación de Jugadores de la NFL por sus siglas en ingles) son entidades diferentes, por lo que no debe afectar los intereses de la Liga con el trabajo de la agencia de dopaje, pero este caso es de llamar la atención por los antecedentes del jugador de 27 años y más por lo ocurrido este lunes con los tachones.