Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

NFL

Eric Reid apoya lucha de Colin Kaepernick con sus tachones

Eric Reid hincado en partido de Panthers

AP

El safety de los Panthers es uno de los jugadores más involucrados en las protestas raciales iniciadas por el ex quarterback de San Francisco.

Eric Reid formaba parte de los 'Niners' cuando Colin Kaepernick comenzó a hincarse durante el himno nacional a manera de protesta por los problemas raciales en Estados Unidos. Y el safety se involucró tanto en el movimiento iniciado por el quarterback que tuvo la misma suerte que su compañero: quedarse sin equipo.

Aunque el safety logró conseguir un nuevo equipo y hace unas semanas firmó con los Carolina Panthers. Sin embargo, mantenerse vigente en la liga no lo detuvo de sus manifestaciones y este lunes, en el último duelo de la Semana 15 dio muestra de esto.

El egresado de LSU uso sus tachos de calentamiento para expresar su inconformidad. Los zapatos fueron diseñados alredor del lema "Si no somos nosotros, ¿quiénes? Si no es ahora, ¿cuándo?". En el diseño se pueden ver hombres sosteniendo carteles que rezan "Conozco mis derechos".

Adicionalmente, se pueden leer 10 derechos en el tachón. Y en la zona de los pies se encuentra el mensaje "Know Your Rights Camp", en alusión a la campaña de concientización social iniciado por Colin Kaerpernick.

Los Panthers agonizan

El duelo de este lunes resulta de vital importancia para Carolina pues en caso de ser superados por los Saints, sus oportunidades de llegar a los playoffs quedarán evaporadas. Después de un gran inicio, donde tenían récord de 7-2, cinco derrotas consecutivas los dejaron al borde de la eliminación.