Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Flacco no regresaría a los Ravens la próxima temporada

Lamar Jackson está comenzando a consolidarse como el pasador titular de Baltimore y eso haría que John Harbaugh decida hacer a un lado al veterano pasador.
Patriots vs Ravens en vivo y directo: NFL, Semana 9

Actualizado a
Lamar Jackson está comenzando a consolidarse como el pasador titular de Baltimore y eso haría que John Harbaugh decida hacer a un lado al veterano pasador.
Todd OlszewskiAFP

Lamar Jackson comenzó como el suplente de Joe Flacco, pero después del duelo entre Ravens y Steelers, correspondiente a la Semana 9, el veterano pasador quedó marginado y su lugar fue tomado por el quarterback novato.

Han pasado seis semanas, el mariscal de 33 años aún no puede recuperar su puesto en el cuadro titular y podría ser que ya no veamos a Flacco de nueva cuenta en los controles de Baltimore.

De acuerdo con Ian Rapoport, el general manager de Baltimore, Ozzie Newsome, considera la posibilidad de que para la temporada 2019, el egresado de Delaware no regrese al M&T Bank Stadium y se convierta agente libre.

Los dos grandes motivos por los cuales los Ravens liberarían a Flacco es porque el jugador ya tiene más de 30 años y su salario para el siguiente año es 18.5 millones de dólares, de los cuales 16 son seguros. Por su parte, Jackson cobrará un poco más de 2.1 millones.

¿Quiénes buscarían a Flacco?

Algunas franquicias que ya se frotan las manos en búsqueda de contratar al aún quarterback de los Ravens son los Jaguars, quienes han comprobado que Blake Bortles no será la opción del equipo a largo plazo.

Además, los Cardinals también intentarían traer a un mariscal experimentado para ayudar al crecimiento de Josh Rosen. Finalmente, Dak Prescott ha dejado de convencer a los Cowboys y al estar en su último año de contrato de novato no le asegura mantenerse en el AT&T Stadium.