Baltimore Ravens

Lamar Jackson se mantendrá como el titular de los Ravens

Lamar Jackson en Falcons

SCOTT CUNNINGHAM

AFP

El quarterback novato de Baltimore asumió la titularidad del equipo después de que Joe Flacco causó baja por una lesión en la cadera.

Los Steelers derrotaron a los Ravens en el segundo duelo entre ambos, correspondiente a la Semana 9 y eso los colocaba con marca de 4-5. Además, después del compromiso Joe Flacco quedaría marginado de la acción por algún tiempo debido a molestias en la cadera.

Esto hizo que Lamar Jackson, novato egresado de Louisville, asumiera el puesto de pasador titular de tiempo completo ─después de haber sido involucrado en algunas jugadas terrestres. La participación de Jackson en la ofensiva de Baltimore ayudó a que el equipo tuviera tres victorias consecutivas, además de una derrota en Kansas, lo que los coloca con récord de 7-6 y el segundo lugar de comodín.

Esta semana, se informó que Flacco finalmente ha regresado a los entrenamientos de los Ravens. Sin embargo, se agregó que John Harbaugh ha decidido que el quarterback de 21 años se mantenga en los controles cuando se midan con los Tampa Bay Buccaneers.

"Hay una posibilidad muy grande de que necesitemos a Joe Flacco y todos los jugadores en esa posición, como suplentes, para ganar el juego", declaró el head coach de Baltimore para explicar su decisión.

Baltimore, más vivo que nunca

Los Steelers tienen dos duelos importantísimos en sus aspiraciones por llegar a los playoffs: Patriots y Saints. En caso de que Pittsburgh sea superado en ambas ocasiones, tendrían un récord de 7-7-1. Esta situación sería benéfica para los Ravens pues de mantenerse con récord ganador asumirían el liderato de la AFC Norte.