Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

NFL

Drew Brees obsequió balones para celebrar récord de yardas

Drew Brees en partido contra Buccaneers

Julio Aguilar

AFP

El pasador de los Saints rompió la marca de más yardas en temporada regular en el duelo de la Semana 5 contre los Redskins y sigue celebrando el logro.

Drew Brees sigue haciendo camino a pasos agigantados para estar en Canton, Ohio, cinco años después de que decida colgar sus botines. Primero se convirtió en el líder pasador de todos los tiempos durante esta temporada y después se colocó segundo en la lista de más pases de anotación.

El egresado de Purdue sabe la importancia de ser el poseedor del récord y por este motivo, decidió celebrar el hito de manera muy peculiar. Brees ha regalado 174 balones personalizados para conmemorar la hazaña.

El grupo de personas que pueden ser acreedores de uno de los ovoides otorgados por el pasador es muy reducido y, de hecho, no podrán ser personas ajenas a los Saints, pues serán otorgados entre miembros y ex jugadores de la organización.

Quince receptores que actualmente se desempeñan en New Orleans, 84 ex wide outs, siete linieros ofensivos, 49 antiguos bloqueadores, 11 coaches y ocho contribuyentes, entre los que se destaca Gayle Benson, dueño de los Saints.

"Tardó un rato hacer los balones y tener todo listo para enviarlos; pero queríamos tener todo listo para antes de Navidad. Los mandamos hace unos días. Es increíble cuántos videos estoy recibiendo de los chicos al tenerlos", declaró el mariscal de 39 años.