NFL

Martavis Bryant, suspendido por la NFL de manera indefinida

El wide receiver ha sido suspendido de manera definitiva de la NFL, después de haber violado de nueva cuenta la política de abuso de sustancias prohibidas.
Titans vs Ravens en vivo y en directo: NFL Playoffs

Martavis Bryant, suspendido por la NFL de manera indefinida
MARC SEROTA AFP

El wide receiver Martavis Bryant ha sido suspendido de manera indefinida por la NFL, después de que haya violado de nueva cuenta el abuso de sustancias prohibidas, y por lo tanto no podrá jugar en lo que resta de la temporada 2018 con los Oakland Raiders.

Bryant ya había sido colocado en la lista de lesionados cuando se lastimara la rodilla a principios de diciembre, y se esperaba que tardaría en su regreso el wide receiver; sin embargo, la liga lo ha colocado en la lista del Comisionado.

En un comunicado se explicó que "con vigencia inmediata, Martavis Bryant ha regresado a la lista de reserva/comisionado suspendido indefinidamente por violar los términos de su reintegro condicional de abril de 2017 bajo la Política y el Programa de Sustancias de Abuso".

Es la tercera vez que incurre en este problema el ex wide receiver de los Pittsburgh Steelers, después de que en 2015 fue sancionado con cuatro partidos, mientras que en 2016 fue castigado durante toda la temporada.

Desde su llegada en 2014, el wide receiver vivió una primera temporada totalmente de ensueño con los Steelers, pero a partir de su segunda campaña comenzó con los problemas de abusos de sustancias prohibidas y a partir de ahí su carrera entró en declive, hasta este viernes donde ha sido castigado de manera indefinida.

Los Raiders quedarán liberados de la situación del jugador al final de la temporada 2018.