Gisele Bündchen habría buscado el retiro de Tom Brady
La súper modelo y esposa del quarterback de New England recientemente declaró que ha intentado que el jugador deje de su lado su carrera profesional.
Tom Brady podría estar reescribiendo cómo se juega la posición de quarterback en la liga. La temporada pasada se convirtió en el jugador más longevo en ganar el premio MVP y este año se mantiene como el pasador titular de los Patriots jugando a buen nivel.
Sin embargo, la prolongada estadía que ha tenido el mariscal de 41 años en la NFL no ha sido del todo cómoda para su esposa, Gisele Bündchen, lo ha hecho saber pues este miércoles mencionó que no ha logrado hacer que Brady desista.
La modelo brasileña visitó The Ellen DeGeneres Show esta semana y fue cuestionada por la conductora del programa acerca de un posible retiro del egresado de Michigan. "Tú deberías hablar con él acerca de eso. Yo no he tenido éxito", declaró Bündchen.
Aunque las declaraciones de Gisele Bündchen son diametralmente opuestas a los deseos de Brady, quien consistentemente ha indicado que quiere mantenerse en los emparrillados hasta los 45 años.
Duelo colosal en Heinz Field
Mientras Tom Brady toma la decisión de colgar los botines, New England tendrá muchas posibilidades de seguir sumando títulos ─aunque parte del éxito también se debe a Bill Belichick─ y la prueba de fuego para los Patriots en esta temporada está a la vuelta de la esquina.
Brady y compañía se meterán a Pittsburgh que definirá, no solo el segundo puesto en el sembrado de la AFC, sino el panorama completo de la conferencia. Además, quien salga derrotado podría ver sus aspiraciones por llegar al Super Bowl reducidas.