Ezekiel Elliott perdió la sensación en la mano en duelo vs. Eagles
Los Dallas Cowboys sufrieron un susto con su running back Ezekiel Elliott durante el juego del domingo frente a los Philadelphia Eagles en el AT&T Stadium
Ezekiel Elliott, running back de los Dallas Cowboys, generó un gran susto durante el encuentro frente a los Philadelphia Eagles, después de que saliera lesionado durante la segunda mitad del encuentro de la Semana 14 de la NFL.
Sin embargo, la molestia más grande se presentó durante el tiempo extra, cuando algunas situaciones se le hicieron presentes en el brazo, donde incluso llegó a perder la sensibilidad de la mano y tuvo que salir algunas jugadas.
La situación no fue del todo percibida en un primer momento, porque Dak Prescott y Amari Cooper encontraron la manera de vencer a los Philadelphia Eagles en tiempo extra por 29 a 23 en el AT&T Stadium.
Afortunadamente, el coach Jason Garrett afirmó este lunes que Elliott ya no ha sentido esas molestias durante este día, y por lo tanto no cree que haya problemas para que el running back pueda jugar el siguiente domingo contra los Indianapolis Colts.