Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A

MLS

¡Oficial! Zlatan es nuevo jugador franquicia de LA Galaxy

Según fuentes de AS USA, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, renovará con LA Galaxy para a próxima temporada lo que aleja todas las opciones europeas.

Getty Images

Según fuentes de AS USA, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, es el nuevo jugador franquicia de Los Ángeles Galaxy para la temporada 2019.

Estados Unidos

Después de mucha especulación sobre la continuidad de Zlatan en el cuadro de Los Ángeles, fuentes de AS USA confirmaron que ‘Ibra’ es nuevo jugador franquicia de LA Galaxy para 2019. Aún no se tienen los detalles del nuevo contrato.

Las especulaciones sobre su salida comenzaron al terminar la temporada regular, equipos como el Milán buscaron hacerse de los servicios de Ibrahimovic, todo vino a menos cuando el director deportivo del equipo italiano declaró después del juego entre Milán y Torino que no seguiría insistiéndole al sueco, ya que el LA Galaxy había logrado convencerlo.

Con la renovación de Zlatan con la franquicia de la MLS, se alejan todas las posibilidades de que algún club europeo se haga de los servicios del centro delantero sueco con este nuevo contrato. Además de poder asegurarle al hombre gol al nuevo cuerpo técnico para la temporada 2019.

Ahora que Zlatan se convirtió en el nuevo jugador franquicia del Galaxy, el cuadro angelino tendrá que hacer modificaciones en la plantilla, ya que tiene todas las plazas ocupadas. Entre los posibles candidatos para negociar un nuevo contrato con los galácticos se encuentran: Giovani Dos Santos, Romain Alessandrini y Jonathan Dos Santos. En caso de no poder llegar a una negociación con el club, uno de ellos tendría que dejar la franquicia.

La directiva de LA Galaxy tiene una opción más, pero no es segura, ya que esta semana habrá una junta de dueños donde se hablará una posible modificación al formato de Playoffs, otro de los posibles temas es el cambio el tope salarial o se incremente el cupo de jugadores franquicia. En caso de realizarse la modificación no se necesitaría negociar un nuevo contrato con de los tres jugadores.