Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MLS

Leonardo se resignó: Ha sido imposible fichar a Zlatan

El director deportivo del AC Milan adelantó que el LA Galaxy logró quedarse con Ibrahimovic, por lo que el delantero sueco jugará otra temporada en la MLS

Getty Images

El director deportivo del AC Milan adelantó que el LA Galaxy logró quedarse con Ibrahimovic, por lo que el delantero sueco jugará otra temporada en la MLS

Estados Unidos

Tal parece que el futuro de Zlatan Ibrahimovic está decidido: seguirá en la Major League Soccer con Los Angeles Galaxy al no haber llegado a un acuerdo con el AC Milan, institución que por semanas estuvo negociando con el ariete europeo.

De acuerdo con Leonardo, director deportivo del conjunto Rossoneri, LA Galaxy logró convencer a Zlatan Ibrahimovic para permanecer con ellos el próximo año, así que todos los intentos por hacerse con sus servicios se han caído. Zlatan no jugará en la Serie A en el 2019.

“Ibrahimovic prometió al LA Galaxy que se quedaba si le daban lo que pedía, y se lo han dado (…) hubiera sido realmente una bella historia porque habría tenido mucho peso en el equipo. No puedo negar que ambas partes pensaban en ello, pero ha sido imposible”, declaró después del partido entre Milan y Torino.

Objetivo de Zlatan, títulos con LA Galaxy

Desde su llegada al equipo de la Conferencia Oeste, Zlatan Ibrahimovic dejó en claro que quería ganar trofeos, algo que ha logrado en todos los equipos donde anteriormente militó.

En la campaña pasada, Zlatan marcó 22 goles y dio siete asistencias en 27 partidos de temporada regular. LA Galaxy e Ibra se quedaron fuera de los playoffs, así que el próximo año llegarán con sed de revancha para pelear por el título de la MLS.