Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers vs Raiders, cómo y dónde ver; horario y TV

Los Steelers visitarán la Costa Oeste e intentarán mantenerse en la cima de la AFC Norte con miras al final de la temporada regular.
Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: Peach Bowl, NCAA

Actualizado a
Los Steelers visitarán la Costa Oeste e intentarán mantenerse en la cima de la AFC Norte con miras al final de la temporada regular.
Gene J. PuskarAP

Pittsburgh Steelers y Oakland Raiders se miden en duelo de opuestos durante la Semana 14 de la NFL. El compromiso se realizará el domingo 9 de diciembre en el Oakland-Alameda County Coliseum en punto de las 16:25 horas ET (15:25 horas de la Ciudad de México)

Los Steelers llegan con marca de 7-4-1 al encuentro ante los Raiders y tienen la urgencia de ganar pues ahora se encuentran sembrados en la cuarta posición de la AFC e intentan, por lo menos, descansar la primera semana de postemporada.

Por su parte, los Raiders han sido eliminados y esta temporada ya solo se juegan su posición en el Draft del año siguiente. Aunque, de acuerdo con Derek Carr, la franquicia de la Bahía intentará no ser el peor equipo de la NFL este año.

En qué horario se juega el Pittsburgh Steelers vs. Oakland Raiders, Semana 14 de la NFL

Este duelo, correspondiente a la semana 14 de la NFL, se realizará en el Oakland-Alameda County Coliseum este domingo 9 de diciembre cuando los Pittsburgh Steelers visiten a los Oakland Raiders. El duelo iniciará en punto de las 16:25 horas del Este (15:25 horas del Centro de México).

En qué canal ver el Steelers vs Raiders, Semana 14 de la NFL

El encuentro en Estados Unidos será transmitido a través de FOX en punto de las 16: 25 horas del Este. En México, el encuentro se puede ver en el canal de Fox Sports a las 15:25 horas del Centro de México.

Cómo ver en vivo online Pittsburgh Steelers vs. Oakland Raiders, NFL

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Steelers vs Raiders, Semana 14 de la NFL

Descarga la aplicación de Fox Sports o de la NFL por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este domingo 9 de diciembre a las 16:25 horas ET. (15:25 horas del Centro de México).