Raiders y 49ers, los primeros eliminados de la temporada
El equipo de Jon Gruden está pagando las decisiones tomadas por el head coach y San Francisco no se ha podido recuperar de la baja de Jimmy Garoppolo.
Después de 13 semanas de temporada regular, las franquicias contendientes han comenzado a desmarcarse, los pretendientes intentan llegar a postemporada y los fiascos empiezan a despedirse.
Sorprendentemente, los Browns no fueron el primer equipo en decir adiós de las aspiraciones de conseguir un título de Super Bowl, sino los dos equipos del área de la Bahía: los Oakland Raiders (2-10) y los San Francisco 49ers (2-10).
Jon Gruden hizo una gran cantidad de movimientos en la organización que comenzó con la salida de Khalil Mack y fue coronada con el canje de Amari Cooper. Estos movimientos repercutieron a corto plazo en las aspiraciones de los de Mark Davis, aunque el número de picks de primera ronda que cuentan en los próximos drafts los podría ayudar en el futuro.
Por otro lado, Jed York se lanzó con todo para ofrecerle uno de los mejores contratos de la historia a 'Jimmy G', aunque el ex Patriot sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y eso echó abajo los planes de Kyle Shanahan.
¿Quiénes siguen?
Para la Semana 14, los Cardinals ─que milagrosamente se mantienen vivos gracias a la derrota que le propinaron a los Packers─ podrían ser, junto a los Jets, las dos franquicias que también se dejen de lados sus deseos por aparecer en los playoffs.