NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

Washington Redskins

La carrera de Alex Smith estaría en peligro a causa de la lesión

Alex Smith en partido contra Texans

JOE ROBBINS

AFP

El veterano quarterback sufrió una fractura de tibia y peroné en el duelo frente a los Texans y después de una intervención quirúrgica su recuperación se complica.

Alex Smith es un caso de llamar la atención en la NFL. En sus dos primeros equipos dentro de la liga, tuvo buenos pasajes como poner a los 49ers en la antesala del Super Bowl en 2011, o el buen andar de los Chiefs durante su estancia en Kansas City.

Sin embargo, en ambas ocasiones, el pasador ha salido de las organizaciones pues sus head coaches han decidido jugársela con mariscales más jóvenes como Colin Kaepernick o Pat Mahomes.

Una y otra vez, Smith ha probado que puede ser el líder de un equipo, como con los Redskins, equipo que hasta su lesión mantenía como los mejores equipos de la NFC Este y como un serio candidato para aparecer en postemporada.

Desafortunadamente, la fractura en su pierna lo marginó de los emparrillados y lo llevó a una cirugía para reparar los huesos de la manera más rápida posible y ahí el calvario empezó. Este jueves se ha revelado que en el proceso de rehabilitación, una infección en la extremidad herida, lo cual pone en peligro la continuación de su carrera profesional.

Los Redskins han hablado

Por otra parte, Washington ha manifestado, a través de sus redes sociales, el apoyo que le brindan al egresado de la universidad de Utah. Asimismo, han informado que no darán información al respecto de la situación de su mariscal de campo a petición de la familia de este.

0 Comentarios

Mostrar