NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

MLB

Los Indians extienden el contrato de Carlos Carrasco

Carlos Carrasco en partido de Cleveland

Charlie Riedel

AP

Ante los rumores que colocarían lejos de Cleveland a Corey Kluber y Trevor Bauman, los Indians han decidido retener al lanzador venezolano por 4 años más.

La rotación de abridores de los Indians resulta muy peligroso al contar con Carlos Carrasco, Corey Kluber y Trevor Bauer. Aun así, Terry Francona está dispuesto a negociar a Klueber y Bauer en caso de que una oferta jugosa y atractiva sea realizada.

A pesar de eso, no planea dejar desprotegida la lomita de Cleveland y por este motivo se ha anunciado este jueves que la franquicia de Ohio ha ejercido una opción en el contrato del lanzador venezolano Carlos Carrasco y este se mantendrá en Progressive Field hasta 2022.

El acuerdo tiene una extensión de cuatro años y un valor total de 37.25 millones de dólares ─9.75 en 2019, 10.25 en 2020 y 12 en las últimas dos temporadas del convenio. Además, para 2023 los Indians tienen la posibilidad de un quinto año, donde el abridor derecho percibiría 14 millones en esa campaña.

Los números de Carrasco

El serpentinero de 31 años tuvo 30 salidas durante 2018, donde tuvo un récord de 17 victorias y 10 derrotas. Además, permitió un ERA de 3.38 y un porcentaje de bateo de .238, con 231 strikeouts, una marca personal.

0 Comentarios

Mostrar