NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

MLB

Nathan Eovaldi y los Red Sox alargan relación laboral

Nathan Eovaldi en conferencia de prensa

Julie Jacobson

AP

El pitcher de 28 años despertó el interés de muchos equipos en la agencia libre, aunque el serpentinero decidió quedarse en la novena con la que se coronó.

Nathan Eovaldi tuvo uno de los mejores partidos de su vida durante el tercer juego de la Serie Mundial 2018 aunque al final de la noche, el lanzador tuvo que cargar la derrota gracias a un home run de Max Muncy en el inning 18 del compromiso.

Desde que el lanzador derecho llegó a Boston a media temporada, proveniente de los Rays, se ganó un espacio en la rotación de abridores de los campeones de la Serie Mundial. Por este motivo, mantener a Eovaldi en Fenway Park era de vital importancia para Alex Cora.

Sin embargo, esto no resultó una empresa sencilla pues Brewers, Phillies, Braves, Angels, White Sox, Blue Jays, Padres, Giants y Astros también se apuntaron para quedarse con el pitcher.

No obstante, Eovaldi deseaba quedarse en Massachusetts y esto facilitó para que los Red Sox y el abridor texano llegaran a un acuerdo. El convenio tendrá una duración de cuatro años y en ese periodo, el lanzador ganará 6.75 millones de dólares, aunque antes de firmar el contrato, el jugador deberá aprobar un examen médico.

0 Comentarios

Mostrar