NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

RIVER - BOCA

Diego Valeri: "La liga argentina está enferma por los barra brava"

Diego Valeri: "La liga argentina está enferma por los barra brava"

Steve DYKES

AFP

El mediocampista de Portland Timbers habló sobre el Superclásico y reconoció que es muy complicado solucionar el problema de los barra brava en Argentina.

Estados Unidos

Diego Valeri compareció ante los medios de comunicación previo a la final de la temporada 2018 de la MLS, en donde, además de hablar sobre la importancia del cotejo ante Atlanta United, dio su punto de vista sobre la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que ha estado manchada por la violencia.

"Es una tristeza. Lamentablemente la liga argentina está enferma con el tema de los barras bravas y de cómo está organizada la hinchada. Creo que es una cosa muy difícil de solucionar. Es evidentemente una enfermedad que nos llevó a que mucha gente pague el hecho de que no pueda disfrutar este final, que es de los argentinos, de Sudamérica", señaló el MVP de la temporada 2017 del certamen estadounidense.

Asimismo, Valeri invitó a todos los aficionados y gente de fútbol en Argentina a recapacitar sobre estos hechos, que han provocado que la final de la justa se dispute por primera vez fuera de suelo sudamericano. "La mayoría de la gente no se lo merece. Los jugadores, dirigentes y la gente sana del fútbol tienen que recapacitar y bajar un poco la tensión de lo que se vive. El fútbol en Argentina es lo más importante de lo menos importante”, concluyó.

El ex futbolista de Lanús disputará su segunda final en la MLS este sábado 8 de diciembre cuando visite el Mercedes Benz Stadium. En 2015, alzó el título antes Columbus Crew y fue escogido como el mejor jugador de dicho cotejo.

0 Comentarios

Mostrar