Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

¿Lesión de gravedad de James Conner con Pittsburgh Steelers?

El running back de los Pittsburgh Steelers, James Conner, salió lesionado este domingo por la noche durante el duelo frente a Los Angeles Chargers.
Patriots vs Ravens en vivo y directo: NFL, Semana 9

Estados UnidosActualizado a
PITTSBURGH, PA - DECEMBER 02: James Conner #30 of the Pittsburgh Steelers walks off the field with trainers after an apparent injury in the fourth quarter during the game against the Los Angeles Chargers at Heinz Field on December 2, 2018 in Pittsburgh, Pennsylvania.   Joe Sargent/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Joe SargentAFP

Los Pittsburgh Steelers sufrieron la baja del running back James Conner durante el cuarto cuarto del partido que cayeron por 33-30 ante Los Angeles Chargers en el Sunday Night Football de la Semana 13 de la NFL.

Conner sufrió una tackleada donde se le lastimó el tobillo, y el jugador tuvo que salir apoyado por los médicos y fue directo a los túneles para ser revisado.

Este lunes, el running back novato Jaylen Samuels, que fue quien tomó la responsabilidad del ataque terrestre de los Steelers afirmó que "la lesión de James (Conner) no es grave, es una contusión que sufrió y estará bien para el siguiente partido".

De igual forma, el coach Mike Tomlin confirmó las palabras de Samuels al asegurar que lo que sufrió su running back estelar fue una "contusión en el tobillo y no habrá problemas para que pueda estar presente en el duelo de la próxima semana contra los Oakland Raiders".

James Conner ha sido "el caballito de batalla" durante esta temporada 2018, después de todos los dimes y diretes que se dieron durante gran parte de la campaña con la situación del running back Le'veon Bell, quien al final no se arregló con la organización.