Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NFL

Malas noticias en Baltimore: Alex Collins es colocado en la IR

Alex Collins en partido contra Steelers

Justin K. Aller

Getty Images

Los Ravens están en el sexto puesto de la clasificación de la AFC y la baja del running back podría afectar a la franquicia de cara a la postemporada.

Todo parece indicar que el último puesto de postemporada en la Conferencia Americana será disputado entre los Ravens y los Colts, por lo cual ambas franquicias deberán tener su arsenal a tope en el cierre de la temporada.

Sin embargo, Baltimore ha sufrido una baja importantísima que mermará su backfield ya que el running back Alex Collins ha sido colocado en la reserva de lesionados, terminando su participación con la organización de Maryland para este año.

El egresado de Arkansas batalló durante gran parte de la temporada con molestias en el pie y estas dolencias desencadenaron en el prematuro final de su campaña en 2018 a pesar de que durante la semana participó en los entrenamientos de los Ravens.

El plan 'B' de John Harbaugh

Ante la baja de Collins, el head coach ha llamado a Kenneth Dixon, quien fue enviado a la injury reserve en septiembre a causa de una lesión en la rodilla.

Dixon, de 24 años, llegó a la NFL en 2016 y en 2018 tuvo su segunda campaña profesional ya que en 2017 sufrió una rotura de meniscos que lo marginó de la temporada. En este año solo ha tenido participación en un encuentro, donde tuvo 13 acarreos para 44 yardas sin anotaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar