Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
International Champions Cup

NFL

Kareem Hunt y algunos casos de violencia en la NFL

Kareem Hunt y algunos casos de violencia en la NFL

Hunt apareció en un video golpeando y pateando a una mujer. Este no es el primer caso de violencia doméstica que se da en la NFL

Estados Unidos

Un nuevo problema se avecina para la NFL después de lo que se ha dado este viernes con el video que dio a conocer la cadena TMZ Sports donde se observa al running back de los Kansas City Chiefs, Kareem Hunt, golpeando y pateando a una mujer en un hotel.

En dicho video se observa como el jugador de Kansas City se encontraba en estado inconveniente, y después de tener un cruce de palabras con la joven se acercó para empujarla y enviarla al suelo.

Algunos de los amigos de Hunt trataron de controlar la situación, pero el running back de Kansas City Chiefs se encontraba tan molesto que en otro momento vio a la joven en el suelo y le tiró una patada.

La policía no reportó ninguna acusación en contra del jugador, y por tal motivo el caso no había salido a la luz.

Desafortunadamente esta no es la primera vez que se da este tipo de problemas en la NFL.

RAY RICE Y LA GOLPIZA EN EL ELEVADOR

El ex jugador de los Baltimore Ravens, Ray Rice, es sin lugar a dudas uno de los más recordados por su brutal acción de violencia doméstica en contra de su pareja en un elevador.

En 2014, la imagen de Rice noqueando a su esposa en un elevador le dio la vuelta al mundo y fue un caso que no pasó por alto la NFL a tal grado que no ha vuelto a jugar desde ese momento en la liga más importante de futbol americano.

EL IMPENSADO CASO DE JOSH BROWN

El ex pateador de los New York Giants, Josh Brown, fue otro de los personajes que admitieron violencia doméstica sobre su pareja.

En su caso fue distinto, porque no apareció un video como tal de algún momento donde éste ejerciera violencia sobre su pareja, pero si aparecieron documentos en su contra, los cuales terminó por aceptar el ex jugador que vio como culminaba su temporada.

EL EXCÉNTRICO GREG HARDY

El ex jugador de los Dallas Cowboys, Greg Hardy también es otro caso de los jugadores de la NFL que han cometido violencia doméstica en contra de su pareja.

En el caso de Hardy, fue acusado de golpear a la que era su ex novia, y la liga si actuó en castigar al jugador con 10 partidos de suspensión.

Sin embargo, se dio la polémica porque al final sólo se perdió cuatro duelos de la temporada 2013.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar