NFL

Kareem Hunt, en problemas tras golpear a una mujer

Un video de la cadena TMZ Sports dio a conocer que el running back Kareem Hunt de los Kansas City Chiefs aventó y pateó a una mujer en un hotel.
Clemson vs LSU en vivo y directo: CFP National Championship

Kareem Hunt, en problemas tras golpear a una mujer
Marcio Jose Sanchez AP

El running back de los Kansas City Chiefs, Kareem Hunt, se ha metido en un serio problema con la NFL, después de un video donde se dio a conocer que golpeó a una mujer en un hotel.

El sitio TMZ Sports fue quien publicó el video que consiguió del hotel "The Metropolitan" donde se dieron los terribles acontecimientos entre la chica y el jugador de Kansas City.

ESTO FUE LO QUE PASÓ...

En el video se observa como Kareem Hunt sale de un cuarto de hotel en un estado inconveniente y la chica es empujada hacia el corredor del hotel. Amigos del jugador salen para tratar de controlarlo, pero uno de ellos incluso es aventado para tratar de golpear de nuevo a la chica.

En otro momento, Hunt parecía regresar hacia el cuarto, pero esquivó a uno de sus conocidos, y se acercó de nuevo a la joven que estaba en el suelo para darle una patada y ahora sí regresar al cuarto.

Algunas versiones señalan que el pleito entre Hunt y la joven se dio porque ella lo habría llamado "negro", situación que calentó al jugador de los Chiefs y arremetió contra ella.

Aún se desconoce una versión oficial del club o de la NFL sobre esta situación, la cual no se sabía antes porque no se había presentado ninguna denuncia.