Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicago Bears

Mitch Trubisky no podrá jugar en Thanksgiving por lesión

El quarterback titular de los sorprendentes Bears quedará marginado del duelo donde visiten a los Lions en el tradicional juego de Thanksgiving.
Seahawks vs Packers en vivo y en directo: NFL Playoffs

Actualizado a
El quarterback titular de los sorprendentes Bears quedará marginado del duelo donde visiten a los Lions en el tradicional juego de Thanksgiving.
JONATHAN DANIELAFP

La victoria de Chicago sobre Minnesota en el Sunday Night Football resultó demasiado costosa para Matt Nagy. A pesar de consolidarse como líderes de la NFC Norte, los Bears han perdido a su pasador titular.

El quarterback Mitch Trubisky sufrió una lesión en el hombro derecho y aunque el head coach esperaba que el egresado de North Carolina pudiera participar en el duelo inaugural de la Semana 12, todo indica que el pasador de 24 años no jugará en el Ford Field.

En su lugar, jugará el veterano Chase Daniels en el primero de tres juegos del Thanksgiving Day. Esta noticia puede complicar la visita de los Bears a Michigan ya que el quarterback de 32 años no ha visto acción desde 2016, cuando jugaba para los Eagles. Además, este será su tercera titularidad en 10 años en liga, pues 2013 y 2014 tuvo dos inicios con los Chiefs.

Además, Trubisky está siendo uno de los pilares de la buena marcha de Chicago. En 10 juegos ha completado 210 pases para 2,496 yardas, además de lanzar 20 pases de anotación y solo nueve intercepciones, cifras infinitamente superiores a las 2,193 yardas, siete touchdowns y la misma cantidad de entregas de balón en 12 juegos.